Bienvenidos a la Web de Descarga de PsiKolibro. Para obtener las Obras Completas de Lacán Existen 2 Maneras. La Primera son en las webs:

 

http://psikolibro.blogspot.com/2007/11/libros-gratis.html

 

Básicamente estas Webs están basadas en el almacenamiento que brindan y, debido a eso, en algunas oportunidades por el nivel de tráfico que poseen son lentas.

La Segunda opción es que lo solicites por mail a psikolibro@gmail.com

Saludos

PD1: Por favor intenta siempre la primera opción y si falla, utiliza la segunda.
PD2: Las solicitudes por mail deben ser hechas por personas que posean una cuenta de correo de Gmail o Yahoo y se ignorarán otras direcciones de correos, ya que los archivos son muy pesados.


 © P s i K o l i b r o 1999 - 2008. Todos los Derechos Reservados.
Puede reproducirse cualquier parte de estos libros por cualquier medio electrónico o mecánico, incluyendo fotocopiado, grabado, xerografiado, o cualquier almacenaje de información o sistemas de recuperación, sea material, inmaterial, o de cualquier otra manera, sin permiso escrito del autor, salvo cuando esté implicada, directa o indirectamente, alguna actividad con fines, medios y/o principios de lucro. Estos textos solo deberán ser descargados por aquellas personas que los utilicen con fines estrictamente Educacionales, quedando yo de esta manera exento de cualquier responsabilidad por el uso indebido de los archivos que en este sitio se encuentran.